QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

Mi nombre es María, soy de Sabadell y la fundadora de Marketing y Mucho Más.

Si hace unos años atrás alguien me hubiera dicho que iba a lanzarme y a tener mi propia agencia de Marketing, le hubiera contestado que estaba loco.

Pero si lo pienso bien, creo que no he podido elegir mejor opción en mi vida que la de emprender con un proyecto en el que no sólo aporto mi conocimiento en marketing fruto de mi anterior experiencia laboral en una empresa de marketing digital, sino también mis valores éticos respeto al mundo empresarial en general y al trato con el cliente en particular.

Si todo gran hombre tiene una gran mujer detrás, yo puedo presumir de tener un gran hombre detrás, mi pareja Cristian, la persona que me dijo: «Venga María inténtalo» y que siempre está ahí apoyándome, y por qué no decirlo, aguantándome también.

Porque Marketing y Mucho Más nació para ser una agencia de marketing que haga posible que las empresas pequeñas, autónomos o emprendedores tengan las mismas oportunidades de crecer y tener presencia en internet que tienen las grandes multinacionales.

Nuestra misión es que los servicios de marketing más generales y mas esenciales sean accesibles para todos.

Desde Marketing y Mucho Más queremos ser tu agencia de marketing y que encuentres en nosotros todos los servicios que tu negocio necesita para crecer y seguir adelante. 

Y esto no lo puedo hacer yo sola. 

Para ello cuento con un equipo, al cual más profesional en su terreno, que comparten el mismo objetivo que me llevó a crear esta agencia: hacer posible que todas las empresas o negocios, tengan el tamaño que tengan, consigan la mayor rentabilidad en Internet. 

 

Mi equipo

Diseño sin título (2)

DISEÑADORA GRÁFICA

Te diseño el logo perfecto para que tus clientes se identifiquen con el.

REDACTORA DE CONTENIDOS Y COPYWRITER

Las palabras pueden cambiar el mundo, las mías cambiarán tu negocio.

FOTÓGRAFO

Captaré la esencia de tu negocio en una imagen.

Nuestras cualidades

PROFESIONALIDAD

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo.

Te daremos todo lo mejor de nosotros mismos.

CALIDAD

Ponemos todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro buen hacer en todos los trabajos con el propósito de cumplir a la perfección con lo que tú nos pidas.

PUNTUALIDAD Y COMPROMISO

Todos los proyectos tendrán bien definido su plazo de entrega.

Nos comprometemos a cumplir con ellos estrictamente.

MEJORES PRECIOS

Contamos con precios muy competitivos y excelentes promociones para cumplir con nuestro objetivo: que todos los negocios tengan asegurada su presencia en Internet.

Cuéntanos tu problema, seguro que tenemos una solución que proponerte