SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos y que hacemos?

NUESTRA HISTORIA

Mi nombre es María, soy de Sabadell y la fundadora en Septiembre de 2019 de Marketing y Mucho Más.

Si hace unos años atrás alguien me hubiera dicho que iba a lanzarme y a tener mi propia agencia de marketing, le hubiera contestado que estaba loco.

Pero si lo pienso bien, creo que no he podido elegir mejor opción en mi vida que la de emprender con un proyecto en el que no sólo aporto mi conocimiento en marketing fruto de mi anterior experiencia laboral en una empresa de marketing digital, sino también mis valores éticos respecto al mundo empresarial en general y al trato con el cliente en particular.

Si todo gran hombre tiene una gran mujer detrás, yo puedo presumir de tener un gran hombre detrás, mi pareja Cristian, la persona que me dijo: "Venga María inténtalo" y que siempre está ahí apoyándome, y por qué no decirlo, aguantándome también.

A lo largo de este corto pero muy fructífero tiempo he ido rodeándome de profesionales que han apostado por trabajar en un entorno familiar, donde todos nos respetamos y nos ayudamos para que nuestros clientes obtengan siempre un resultado de calidad y se sientan escuchados, asesorados y parte también de nuestra familia.

Hemos creado así un pequeño gran equipo, con Mario a la cabeza, el informático de la agencia y sin el que este proyecto no sería el que es, ni hubiéramos llegado hasta donde lo hemos hecho.

Porque Marketing y Mucho Más nació para ser una agencia que ayude a que sea posible que aquellas empresas pequeñas, autónomos o emprendedores tengan las mismas oportunidades de crecer y de tener presencia en internet que tienen las grandes multinacionales, adaptando para ello nuestros precios, de manera que los servicios de marketing más generales y más esenciales sean accesibles para todos.

no queremos ser una agencia de marketing más, queremos ser tu agencia de marketing.